Piden a Ana Barbara no adoptar a la hija de Mariana Levy

Hace unos días se viralizó un video donde Paula Levy pedía ser adoptada por alguien, incluyendo a la cantante.

|
Ana Bárbara / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Los fans de Ana Bárbara no quieren que la cantante se meta en problemas, por eso, muchos le están aconsejando que no se lleva a vivir a su causa a Paula, la hija de la fallecida Mariana Levy y su ex pareja José María Fernández "El Pirru".

El fin de semana, se viralizó un video en el que la joven de 18 años pedía que por favor alguien la adoptara, que no entendía por qué nadie quería hacerlo, incluyendo a Ana Bárbara.

"Pues díganle que me invite, es más todos los que están en este live, van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar asi de: 'que invite a Paula a vivir a tu casa', hasta que el spam sea masivo, o sea, 70 personas, pero si 70 personas, comentados de que, no sé, un comentario por minuto, con 70 personas, neta, en dos meses ya estoy viviendo en Los Ángeles, hagan paro", expresó.

En dicho video, Paula reveló que su abuela, la conductora Talina Fernández, la había corrido de su casa, por lo que mientras se estaba quedando con su tía. Muchos cibernautas cuestionaron el estado de salud de la joven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

"El Pirru" afirmó que todo fue una broma de su hija

Ayer martes, José María Fernández "El Pirru", papá de Paula, informó que su hija se encuentra muy bien, y que todo se trató de una broma, pues ella sí tiene casa, la de él y la de la gente que la ama.

Hasta el momento, Ana Bárbara no ha externado su opinión públicamente, sin embargo, muchos de sus fans la están alertando para que no la vaya a adoptar:

"Muchos poniéndole a Ana Bárbara que se lleve a vivir a Paula con ella pero ella no tiene obligación de mantenerla ni mucho menos meterla a su casa con la conducta de esa muchacha. Si la corrieron de la casa fue por algo". "No te lleves a esa malcriada a tu casa... Amé a Mariana pero su hija está muy lejos de ser como ella! Es una malcriada y en ese video pude ver que es un problema con patas". "Mi opinión es que esa niña está en malos pasos, no creo que será buen ejemplo para sus hijos esa responsabilidad es de su papá, Ana piensa en ti primero ya tú hiciste demasiado", se lee entre los muchos comentarios.

Algunos, por el contrario, le piden a la cantante que se haga cargo de ella, pues se nota que se siente sola, sin mamá ni apoyo real:
"Ayuda a Paula, sé que tienes un gran corazón. Ella necesita mucho amor comprensión y alguien que la guíe. Que Dios te bendiga". "Llévate a Paula Levy contigo corazón, te necesita".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Lo más leído

skeleton





skeleton