Velorio familiar e íntimo de Karla Álvarez

Pide familia respeto y privacidad en funeral de la actriz, el cuerpo será cremado en el Panteón Español.

|
La actriz de teatro y televisión Karla Álvarez falleció este viernes a los 41 años de edad, al parecer, víctima de un paro cardiaco. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La familia de Karla Álvarez pidió a los medios de comunicación respeto para realizar una ceremonia luctuosa íntima en la agencia funeraria donde descansan los restos de la actriz, según informó Notimex.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado proporcionado por representantes de la funeraria.

El gerente de Gayosso Félix Cuevas, Patrick Hill, y el encargado de capillas, Luis Rodrigo Granillo Perches, detallaron que el cuerpo de Karla Álvarez, quien perdió la vida a causa de un paro cardio-respiratorio el viernes en su departamento, será trasladado al Panteón Español, en donde sus restos serán cremados.

El hermetismo ha rodeado el velorio de Karla Álvarez a tal grado que la familia solicitó que no se pusiera en las pantallas el número de capilla, ni el camposanto a donde será trasladado el cuerpo de la actriz.

Cabe destacar que para evitar a los medios de comunicación, el féretro con los restos de Karla Álvarez, fue trasladado de su domicilio rumbo a la funeraria poco después de la medianoche, mismo que llegó pasadas las 01:30 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton