Piden a Harry Styles no participar en el Super Bowl

Fans solicitan al cantante que se manifieste en apoyo de Colin Kaepernick.

|
"Harry, tienes que hacer algo, decir algo, por favor no lo hagas", publicó el usuario @hrtbrkharry en las redes sociales del cantante Harry Styles (foto), en referencia a su participación en la fiesta previa al Super Bowl 54 de la NFL.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que Harry Styles confirmara que actuará en la fiesta previa al Super Bowl 54 de la NFL, seguidores del cantante pidieron que no se presente en apoyo a Colin Kaepernick, ex quarterback de San Francisco que fue borrado por la liga por sus múltiples protestas contra la violencia racial.

Los fanáticos del ex One Direction argumentaron que el intérprete se ha manifestado en contra de la violencia racial y el abuso policial, por lo que no debería de ser parte del espectáculo que la NFL organiza previo al Super Bowl.

 "Harry, tienes que hacer algo, decir algo, por favor no lo hagas", publicó el usuario @hrtbrkharry.

El año pasado, la NFL y Pepsi, patrocinador de los eventos musicales de la liga, recibieron una respuesta negativa de parte de Rihanna cuando se le pidió ser parte del tradicional show de medio tiempo, también en solidaridad con Colin Kaepernick.

En el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54, que se realizará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, se presentarán Jennifer Lopez y Shakira.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton