Hijo de Shakira y Piqué ya 'toca' la batería (video)

Habrá que esperar si Milan se dedica profesionalmente a la música igual que lo hace su madre, mientras tanto sus padres disfrutan este momento.

|
Gerard Piqué compartió en Facebook un vídeo en el que su pequeño demuestra que le encanta la música. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Shakira y Piqué son muy aficionados a compartir cualquier momento de su vida en las redes sociales. 

Es muy frecuente que los orgullosos padres compartan con sus seguidores una imagen de su hijo, o que incluso hagan públicas escenas de lo más familiares –baste recordar el pastel de cumpleaños que Shakira inmortalizó en uno de sus perfiles–. Ahora ha sido el futbolista el que ha querido subir a la red un vídeo de Milan tocando la batería junto a su madre, según publicó el sitio web de abc.

Tanto en Facebook como en Instagram, Gerard Piqué ha compartido una grabación en la que puede verse a su bebé jugueteando con las baquetas sobre los instrumentos de percusión que participan en las canciones que canta su novia. 

Shakira le observa muy sonriente mientras el pequeño sigue el ritmo. "Cuando estaba grabando me llevaron a Milan al estudio. Me lo puse en la falda y le coloqué los audífonos en sus oídos. Él pacientemente escuchaba la canción y en el último pedacito dijo ‘ma' y eso quedó ahí. Parecía la resolución del destino, la confesión de ese predicamento, fue algo mágico", confesó Shakira recientemente .

Lo más leído

skeleton





skeleton