¿Plagió Trump a villano de Batman?

Usuarios en redes sociales equipararon algunas frases del nuevo presidente de EU con las pronunciadas en un filme de 2012.

|
Tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, usuarios de redes sociales compararon su discurso con el de Bane, villano de El Caballero de la Noche. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump se inspiró en Bane, el villano de Batman, para su discurso en la toma de protesta como nuevo presidente de Estados Unidos. Al menos eso es lo que opinan algunos usuarios de redes sociales, al encontrar similitudes entre las palabras de ambos personajes, informa Milenio Digital. 

"Se las devolvemos a ustedes, a la gente. Ciudad Gótica es suya", dijo Bane, interpretado por el actor Tom Hardy en 'El ascenso del Caballero de la Noche' ('The Dark Knight Rises'), la recordada película de Christopher Nolan, en 2012.

En el filme, Bane pronunció aquellas palabras frente a la prensa y la ciudadanía, luego de liberar a los prisioneros de Gótica. Mientras tanto, esta mañana en el Capitolio, Donald Trump ofreció un discurso similar, también frente a la prensa. 

El republicano dijo que en Washington los poderosos han privado a la ciudadanía de riquezas y oportunidad, "por muchos años, un grupo pequeño en nuestra capital ha cosechado las recompensas del gobierno, mientras que la gente ha cargado con el costo."

Trump remató diciendo que "transferirá el poder de Washington D.C. para devolvérselo a ustedes, la gente". Es esta frase la que usuarios de redes comparan con el discurso del temible Bane. 

Te dejamos el comparativo en video: 

Lo más leído

skeleton





skeleton