Planean llevar a la pantalla chica vida de Justin Bieber

La serie aún no tiene título, y la cadena ABC planea que se centre en la vida del intérprete antes de ser famoso.

|
La carrera de Justin Bieber ha estado muy unida con la televisión. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Luego de que Justin Bieber alcanzara la categoría de ídolo juvenil, una cadena de televisión planea producir una serie sobre la infancia y adolescencia del cantante canadiense de 18 años.

De acuerdo con diversos medios locales, citados por Notimex, la serie aún no tiene título, lo que sí es un hecho es que la cadena ABC planea que se centre en la vida del intérprete antes de ser famoso y en su infancia junto a su madre y abuelos.

El famoso cantante será el productor ejecutivo de la comedia, junto a Scooter Braun, su representante artístico, según informa TV Guide; mientras que los guionistas serán Matt Wolpert y Ben Nedivi.

Cabe resaltar que desde que saltó a la fama a través de un video en YouTube, la carrera de Bieber ha estado muy unida con la televisión, pues lo hemos visto participar en series como C.S.I. y Cubed.

Además de que ha fungido como productor ejecutivo en "Justin Bieber: Never say never", el documental de 2011 que siguió al artista en su gira musical alrededor del mundo.

Por otra parte, siete diputados filipinos exigen al cantante ofrezca una disculpa por haberse burlado del boxeador Manny Pacquiao, tras su reciente derrota ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

En una resolución parlamentaria, los diputados amenazaron con declarar persona non grata en Filipinas al cantante si éste no presenta una disculpa por "herir e insultar" al púgil y a todo el pueblo filipino por unas desagradables declaraciones que publicó en Internet, se informó en medios internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton