Playa del Carmen será sede del 'Arena Festival 2015'

Es festival de música electrónica tendrá lugar en el Caribe mexicano, con la participación de grandes Dj’s.

|
Arena Festival 2015 contará con los mejores DJ’s y productores de México y el mundo, la fiesta será en Playa del Carmen. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La cuarta edición del Arena Festival 2015 se llevará a cabo del 28 de enero al 2 de febrero próximos, en Playa del Carmen, donde se espera que más de seis mil personas disfruten de una fiesta electrónica ambientada por destacados DJ’s.

Según el portal Notimex, el cartel de este encuentro está conformado por Alain Jackinsky y Stephan Grondin de Canadá; Carlos Gallardo y Binomio, provenientes de España, mientras que Isaac Escalante, quien es el top Dj nacional, representará a México con sus mejores beats.

También pondrán el ambiente Fabio Luiggi, Jack Chang, Paulo, Renato Cecin y Suri, se informó a través de un comunicado de prensa.

Arena Festival 2015 contará con los mejores DJ’s y productores de México y el mundo, quienes tocarán 24 horas durante seis días, disfrutarán del sol y la luna del Caribe mexicano.

La sede oficial de Arena Festival será el hotel The Palm at Playa, que se localiza a unos pasos del andador peatonal de la Quinta Avenida y a dos cuadras de la playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton