Playa Punta Esmeralda recibe a Angelique Boyer con sus aguas cristalinas
La actriz visita con su pareja las bellas playas de la Riviera Maya.
Es bien conocido que a Angelique Boyer le encanta visitar las playas de Quintana Roo, para disfrutar de su tranquilidad y belleza. Esta vez la talentosa actriz maravilló con su presencia en Playa Punta Esmeralda, conocida como la mejor playa urbana del país.
La Secretaría de Medio Ambiente Sustentable subió algunas fotos a sus redes sociales de la actriz con su pareja Sebastián Ruli, donde se muestran más que contentos de visitar un destino que parece sacado de un sueño. ¿Por qué habrá elegido este destino? Playa Esmeralda, considerada la mejor playa urbana de México; está ubicada en el municipio de Solidaridad y a diferencia de muchas playas de México, no se encuentra rodeada de hoteles, lo que hace posible pasar un buen rato de calma.
Además, otro de los puntos que convirtieron a la playa en lo mejor de lo mejor, fue que está conformada por buenas condiciones en sus instalaciones y servicios, creando un ambiente placentero para adultos, niños y personas con discapacidad; de acuerdo con el Centro Internacional de Formación en Gestión y Certificación de Playas.
Durante la visita de los actores a Playa Esmeralda, algunos de sus fans pudieron conocerlos y hablar con ellos y con mucha suerte, uno que otro se pudo tomar una selfie con la bella pareja.
Angelique Boyer y Sebastián Ruli: 10 años juntos
La actriz y su pareja han demostrado a lo largo de su relación, que todo buen amor se construye poco a poco.
Angelique Boyer conoció a su pareja Sebastián Ruli hace más de 10 años, ya que ambos trabajaban en el mismo proyecto; sin embargo el tiempo no era el correcto para iniciar su historia de amor. Pasaron unos 4 años para que su historia juntos comenzara y sin duda, han enternecido al público con sus tiernas interacciones.
En definitiva la relación que tienen los ha llevado a los paraísos de la Riviera Maya, que les recuerda que lo importante no es a dónde van, sino quién está a su lado. Lo que muchos se preguntan ahora es ¿cuál será el siguiente destino de la bella pareja?