Jennifer Garner estrena nuevo amor

La pareja intentó escapar de los paparazzis pero no consiguieron evitar las cámaras.

|
Jennifer Garner acudió junto a John Miller al teatro Ahmanson de Los Ángeles. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de que se dio a conocer que Jennifer Garner está oficialmente divorciada del también actor Ben Affleck, tras tres años de proceso legal después de anunciar su ruptura, la actriz  fue captada tomando un paseo con su nuevo nuevo. 

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de divorcio tres años después de anunciar su separación, justo a tiempo para el fin de semana y para que la actriz realizara su primera aparición pública -que se conozca, al menos- junto al hombre con quien ha rehecho su vida.

También te puede interesar: Paola Rojas habla por primera vez de su divorcio (Video)

Según rumores la artista llevaría ya varios meses viéndose de forma más discreta con el empresario John Miller, con quien el mismo viernes acudió a ver el musical Dear Evan Hansen en el teatro Ahmanson de Los Ángeles.

A pesar de todo los dos hicieron todo lo posible por evitar ser captados juntos y, aunque llegaron al local en el mismo auto, bajaron del mismo por separado con varios minutos de diferencia.

Un día después Garner asistió sola al evento benéfico Baby2Baby, y aunque vuelve a ser legalmente soltera, no tiene interés aún de presentar a su pareja ante las cámaras.

Sobre el hombre que ha conseguido robarle el corazón se conoce muy poca información aparte de que, al igual que la intérprete, ha estado casado anteriormente y que es padre de dos hijos, uno menos que los que tiene Jennifer con su ya exmarido Ben Affleck.

Con información de Tribuna y Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton