16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

En pleno concierto, 'mega-estructura' aplasta a Marilyn Manson (Video)

El cantante no pudo reanudar su concierto y tuvo que ser hospitalizado.

Fue en el 2013 cuando el cantante de 45 años de edad sufrió otro incidente durante un show pero en Canadá, pues repentinamente, cuando cantaba uno de sus éxitos, 'Beautiful People', se desplomó en el piso del escenario debido a una descompensación.  (Internet/Contexto)
Fue en el 2013 cuando el cantante de 45 años de edad sufrió otro incidente durante un show pero en Canadá, pues repentinamente, cuando cantaba uno de sus éxitos, 'Beautiful People', se desplomó en el piso del escenario debido a una descompensación. (Internet/Contexto)
Compartir en Facebook En pleno concierto, 'mega-estructura' aplasta a Marilyn Manson (Video)Compartir en Twiiter En pleno concierto, 'mega-estructura' aplasta a Marilyn Manson (Video)

Agencia
Ciudad de México.- No es la primera vez que a Marilyn Manson le ocurre algo desafortunado en el escenario. En esta ocasión, estaba cantando 'Sweet Dreams' e intentó escalar en la escenografía en forma de dos pistolas gigantes para hacer sus conocidos ademanes rockeros hacia el público, cuando de pronto la estructura colapsó cayéndole encima. Al momento, miembros del staff corrieron a auxiliarlo.

El video del accidente ha recorrido las redes sociales rápidamente, pues Marilyn no pudo reanudar su concierto y en cambio, de acuerdo con el portal 'Daily Mail', fue llevado al hospital para ser evaluado, pues sí sufrió daño en algunas partes del cuerpo.

También te puede interesar: Ryan Gosling quiere actuar en la nueva 'peli' de Indiana Jones

Hasta el momento se sabe por parte de uno de sus representantes que está siendo tratado en un hospital de la ciudad, sin reportes de heridas graves.

Fue en el 2013 cuando el cantante de 45 años de edad sufrió otro incidente durante un show pero en Canadá, pues repentinamente, cuando cantaba uno de sus éxitos, 'Beautiful People', se desplomó en el piso del escenario debido a una descompensación. No obstante, en esa ocasión sí pudo continuar con el espectáculo, aunque muchos aseguran que no en las mejores condiciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios