Acusan a Belinda de abusar del Photoshop en foto en bikini

La cantante subió una imagen a su Instagram, y enseguida le 'llovieron' las críticas.

|
Los seguidores de Belinda aseguran que su foto tiene arreglos que no favorecen su imagen. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda posee una figura que resulta siempre como objeto de halagos en las redes sociales, sin embargo, una de sus más recientes fotografías publicadas en Instagram, ha generado cierta polémica por el supuesto uso de Photoshop en ella.

Aunque la intérprete de “Báilalo” se ha caracterizado por tener de un abdomen marcado, algunos usuarios de la red aseguran que en la imagen que publicó, luciendo un bikini negro –frente al mar– tiene arreglos que no favorecieron su imagen, incluso, algunos cuestionaron el hecho de que utilizara herramientas de edición, contando con un cuerpo tan bien formado, de acuerdo con el portal Quién.com.

También te puede interesar: Precio de brochas de maquillaje de Kylie desata críticas

“Yo puedo photoshopear mejor que la persona que la photoshopeó”, “ella es bellísima sin arreglos, le falló al que editó la foto, la pierna izquierda se ve fatal al igual que el brazo derecho, (se ve) super delgadito”, “me parece que el Photoshop le jugó en contra, una de sus piernas se ve gigante”, “¿Es una imagen trucada?, ¿con qué necesidad? Se me cayó una ídola”, “La foto no se ve real, parece un mal recorte de revista puesta en una foto de una red”, “está mal arreglada la foto, el brazo, la pierna, la cintura, no me gustó, pon algo más natural”, fueron el tipo de comentarios que se leen en la red social, al respecto.

 

🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Pese a que algunos cuestionaron la veracidad de la imagen, la mayoría de los comentarios que aparecen en ella son elogios para la cantante, quien, hasta el momento, no ha aclarado la situación.

Hace un par de día, la también actriz reveló en entrevista que por la depresión que sufrió de niña, alguna vez sí pensó en el suicidio.

"Me molestaban desde niña, me decían que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en 'Amigos por siempre' yo estaba loquita. (Me decían) muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que, como veían que me afectaba, pues se aprovechaban”, contó.

Lo más leído

skeleton





skeleton