Polémica en Hollywood: Jamie Foxx es acusado por agresión sexual
La víctima pide el pago del tratamiento médico que recibió a raíz de lo ocurrido.
El reconocido actor Jamie Foxx se encuentra nuevamente en medio de la controversia, ya que una mujer lo ha denunciado por presunta agresión sexual en un restaurante de Nueva York.
De acuerdo con el medio del entretenimiento TMZ, la demandante aseguró que la estrella de ‘Django Sin Cadenas’ se encontraba en el restaurante neoyorquino Catch NYC & Roof en 2015, alrededor de las 11 de la noche, cuando ella se sentó en el bar y salón de la azotea.
Dos horas después, una de sus amigas tomó valor y se acercó al actor para pedirle una foto con ella y la demandante, a lo que Foxx aparentemente mencionó ‘claro cariño, cualquier cosa para ti’.
En su testimonio, la víctima declaró que Foxx intentó coquetear con ella, señalando que su físico era como el de una modelo y que tenía un aroma muy agradable.
Jamie Foxx Sued for Sexual Assault in NYC Restaurant | Click to read more 👇 https://t.co/VnRk7YJ8bd
— TMZ (@TMZ) November 23, 2023
A partir de este incidente, la mujer que prefirió mantenerse en anonimato, dijo que Jamie Foxx la llevó a la parte trasera de la azotea comenzó a tocarla a la fuerza y colocó sus manos en su cintura y en sus senos para después tocarle su vagina.
Por fortuna, una de sus amigas se dio cuenta de lo que estaba pasando y comenzó a hacer un escándalo para que la dejaran en paz.
Ahora esta mujer está pidiendo que el actor le pague todo lo que gastó en tratamiento médico, ya que afirma que tuvo depresión, angustia emocional y pensamientos suicidas, a raíz de su encuentro con Jamie Foxx.
Además, busca que el personal y el establecimiento paguen por compensatorios y punitivos, debido a que varias personas vieron lo que estaba ocurriendo, pero decidieron voltear su mirada.
Hasta el momento, el actor de Hollywood no se ha pronunciado al respecto.
Jamie Foxx responde a las acusaciones
El actor Jamie Foxx respondió a una demanda presentada ayer en Nueva York, en la que se le acusa de agresión sexual, supuestamente ocurrida en 2015.
"El supuesto incidente nunca ocurrió. En 2020, esta persona presentó una demanda prácticamente idéntica en Brooklyn. Ese caso fue desestimado poco después.
Las afirmaciones no son más viables hoy de lo que eran entonces. Estamos seguros de que serán desestimadas nuevamente. Y una vez que lo sean, el Sr. Foxx tiene la intención de presentar una demanda por persecución maliciosa contra esta persona y sus abogados por volver a presentar esta acción frívola",
dijo un portavoz de Foxx este jueves, de acuerdo con Variety.
Con información de Reforma y TMZ