Polo Morín defiende a Ricardo Peralta tras abucheos

El actor pide que no hagan el mismo tipo de comportamiento dañino que él sufrió por parte del influencer.

|
Polo Morín defiende a Ricardo Peralta tras abucheos (Foto: composición de Canva y redes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ricardo Peralta acudió a la premiere de la cinta musical protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, Wicked, lo que no le gustó a los fans, quienes lo abuchearon y pidieron su salida: "Fuera, fuera", fue el grito contra el creador de contenido.

El actor Polo Morín sorprendió a sus 948 mil seguidores en su cuenta de X al revelar que sufrió bullying por parte del conocido youtuber Ricardo. A pesar de la experiencia negativa, Morín defendió a Ricardo al afirmar que no justifica el bullying en su contra, promoviendo una postura de empatía y superación personal.

"A mí me hizo bullying y mandó a su gente a hacerme bullying hace muchos años, y lo hablé con él y su equipo personalmente... Yo no estoy diciendo que él esté bien, solo no creo que herir a alguien más cure ningún mal, solo deja más heridos en la totalidad", escribió Morín, quien actualmente tiene 34 años.

Con este mensaje, el actor subrayó que, aunque reconoce que Ricardo cometió errores en el pasado, considera que responder con violencia verbal o acoso solo perpetúa un ciclo negativo.

Polo Morín hace llamado de empatía y al respeto a sus seguidores

Morín también destacó que Ricardo "la regó en muchas cosas, comentarios y actitudes", pero afirmó que "gritarle insultos y tratar de hacer sentir mal a quien sea, nunca va estar justificado desde mi perspectiva".

 Con estas palabras, el actor mostró una postura conciliadora, instando a sus seguidores a no caer en el mismo tipo de comportamiento dañino que él sufrió.

En su mensaje, Polo Morín hizo un llamado a la empatía y al respeto en las redes sociales, insistiendo en que tanto el bullying como el cyberbullying son prácticas inaceptables.

Para concluir su publicación, citó la frase "ojo por ojo, diente por diente... y el mundo acabará ciego y chimuelo", enfatizando que el camino hacia una sociedad mejor no pasa por la venganza, sino por la comprensión y la superación de las diferencias.

(Con información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton