Polo Morín ‘trolea’ a los fans al presumir a su nuevo amor

Tras la ruptura con Lambda García, el joven actor se había mantenido en silencio sobre le tema.

|
Hace unos días se reveló que la relación de Polo Morín con Lambda García terminó en mayo. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego de que a principios de julio se confirmara el rompimiento entre los actores Polo Morín, de 28 años, y Lambda García, de 32, Polo envió un mensaje a un seguidor acerca de quién es su nuevo amor.

Con el bueno humor que lo caracteriza Polo respondió: ''Mi nuevo amor soy yo, mi familia y mis amigos''.

Cabe recordar que hace unos días se reveló que la relación de Polo Morín con Lambda García terminó en mayo, ya que él le ponía los cuernos con un amigo.

Además, de acuerdo con una fuente cercana, de los seis años que duraron, al menos cuatro lo engañó, pues aunque ''parecía que llevaban una relación hermosa, Polo sufrió mucho porque pensó que Lambda cambiaría y eso nunca pasó''.

Lambda responde a rumores

Aunque siempre ha procurado mantener su vida privada bajo total hermetismo, Lambda García publicó a principios de mes una serie de mensajes en redes sociales que fueron interpretados por los internautas como una respuesta a los rumores que apuntan a que le fue infiel a Polo Morín con su mejor amigo.

Sin dar detalles, el protagonista de ‘La reina soy yo’ hizo alusión a lo publicado en una revista e invitó a sus seguidores a no creer en todo lo que publica la prensa.

“¡¡¡Buenos días!!! ¡Hoy despierto con noticias que ni yo sabía! #quécosa chav@s... vuelvo a repetir: NO crean toda la basura que se dice/publica Pd: tengo que cuidarme de mi mejor amigo y de mis “fuentes cercanas”. #not”, posteó el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton