15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Ponen en venta 'palacio' de 'El Vengador Anónimo'

La propiedad que fuera del desaparecido actor de Hollywood Charles Bronson cuesta 19.7 mdd.

El actor Charles Bronson (izq) cobró fama por sus actuaciones en la serie de películas de <i>El Vengador Anónimo</i>. (Imagen de contexto/m.esmas.com)
El actor Charles Bronson (izq) cobró fama por sus actuaciones en la serie de películas de El Vengador Anónimo. (Imagen de contexto/m.esmas.com)
Compartir en Facebook Ponen en venta 'palacio' de 'El Vengador Anónimo'Compartir en Twiiter Ponen en venta 'palacio' de 'El Vengador Anónimo'

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- La residencia que fuera del actor Charles Bronson se puso a la venta en 19 millones 750 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

Bronson, una leyenda de Hollywood y quien falleció en el 2003, había comprado esa propiedad en la exclusiva área de Bel Air con su segunda esposa la actriz Jill Ireland.

La residencia de estilo español fue construida en 1929 y cuenta con escalinatas de acero, siete recámaras, nueve baños, cuarto de vinos, sala de música y salón para juegos.

Asimismo, un enorme salón con capacidad para 40 invitados, jardínes, árboles maduros, barra húmeda, alberca, spa y chimenea.

Bronson e Ireland se conocieron durante la filmación de la cinta El gran escape en 1962 y compraron la propiedad en 1968, señalaron representantes de Mike Silverman & Associates, Beverly Hills realtors.

El actor 'multiplicó' su fama con la serie de películas de El Vengador Anónimo, que narran la vida de un justiciero que va las tras la pista de los delincuentes que le hicieron daño a su familia.

(Con información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios