Así es por dentro la lujosa y extravagante mansión de Kylie Jenner

La menor de las Kardashian, tiene una fortuna valora en mil millones de dólares.

|
(Instagram Kylie Jenner)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-  A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, ha mostrado poco a poco cómo es su lujoso hogar, ubicado en Beverly Hills y que remodeló durante más de un año para acondicionarlo perfectamente a su gusto.

De acuerdo a Quién, la empresaria, cuya fortuna está valuada en mil millones de dólares, aproximadamente, compró la lujosa residencia en 2018 por un precio de 14 millones de dólares, misma que ha sido retratada por publicaciones como Architectural Digest.

 También te puede interesar: Kylie Jenner comparte polémica fotografía besando a una mujer

Hace unas semanas, cuando su novio Travis Scott llenó su casa de rosas rojas los seguidores de Instagram de Kylie pudieron conocer la espectacular vista que tiene la empresaria al entrar a su casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

My house is covered in ROSES! @travisscott and it’s not even my birthday yet!!!!! Omg ♥️♥️♥️♥️♥️😭😭😭😭

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Además de tener una gran antesala, el habitáculo se amplía a una segunda planta a través de una escalera con barandal de cristal, al llegar a la segunda planta hay una sala.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Kylie’s House Entryway // Via @archdigest #KylieJennerHouse

Una publicación compartida de KYLIE JENNER HOUSE (@kyliejennerhouse) el

Aunque no comparte demasiadas fotos de la habitación de Stormi, la recámara de la pequeña tampoco ha pasado desapercibida, en ella se han podido observar los muebles en tonalidad blanca y la alfombra en la acogedora decoración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

You see how excited she was to get the heart omg ❣ @kyliejenner @travisscott

Una publicación compartida de Stormi Webster (Fanpage) (@stormijenwebster) el

Como era de esperarse, la casa de Kylie no podría estar completa sin un gran cuarto dedicado especialmente para sus productos de belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Kylie Jenner for @archdigest

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

La casa de la hermana de Kim Kardashian tiene una habitación de maquillaje que sería el sueño de cualquier mujer, con buros e iluminación diseñada especialmente para que el make up de la empresaria quede impecable.

Y por supuesto, existe una más para los bolsos de lujo que suele usar la creadora de Kylie cosmetics.

La cocina es otra de las grandes estancias que se han podido ver en Instagram, aunque muy probablemente ella no sea quien más uso de a esta habitación, sino alguna de sus cocineras.

El comedor de la socialité cuenta con 10 sillas capitonadas en tonalidades rosas que rodean una gran mesa rectangular de color blanco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“@kyliejenner is the ultimate celebrity, the ultimate influencer. For someone her age to have achieved so much is frankly astonishing,” says @martynbullard, the Los Angeles #AD100 designer tasked with conjuring a dream home worthy of the 21-year-old almost-billionaire superstar. “I told Martyn I wanted a fresh, fun vibe to match the way I was feeling. Color was essential. I love pink, and I wanted a lot of it!” Jenner recalls of her earliest conversations with the decorator. Sly nods to @kyliecosmetics, Jenner’s blockbuster business, abound. In the dining room, for example, the leather upholstery on the chairs was custom-dyed to match colors from Kylie’s lipstick collection, ranging from ceruse to pale pink to deep garnet. Everything reflects Kylie’s personality,” Bullard says, referring to the Damien Hirst “I Love You” butterfly silk screens that adorn the dining room, pictured here. Visit the link in our profile to see more of the home. Photo by @thefacinator; text by @mayer.rus; styled by @lawrenhowell

Una publicación compartida de Architectural Digest (@archdigest) el

Por supuesto que una gran mansión como la de la familia Travis-Jenner debía tener un garaje de grandes dimensiones que albergue los autos de lujo de la empresaria.

Entre otras amenidades que se han podido apreciar en la casa de Kylie se puede observar una cancha de baloncesto y tenis así como una gran piscina.

Un cuarto de juegos con consolas y maquinas retro para entretener a los visitantes de la empresaria.

Los baños son otra de las piezas que más pueden verse retratadas en las selfies que comparte Jenner, en las que se puede apreciar los terminados en mármol de dichas piezas de la casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton