21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Por el Oscar se me conoce más, pero hasta ahí: Demián Bichir

El actor mexicano nominado al premio de la Academia será protagonista de la serie 'The Bridge'.

Bichir hará mancuerna en la serie con Diane Kruger.
(peliculasdeestreno.mx/Archivo)
Bichir hará mancuerna en la serie con Diane Kruger. (peliculasdeestreno.mx/Archivo)
Compartir en Facebook Por el Oscar se me conoce más, pero hasta ahí: Demián BichirCompartir en Twiiter Por el Oscar se me conoce más, pero hasta ahí: Demián Bichir

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La nominación al Oscar no es una varita mágica, afirmó Demián Bichir, quien indicó que ésta "sólo ha servido para que se me conozca más, pero hasta ahí".

Bichir se presentó este lunes en el Pacific Design Center de Hollywood, en donde se realizó una proyección privada del primer episodio de la serie "The bridge", que estrenará en julio para el canal de paga FX, y el cual es dirigido por Gerardo Naranjo, dio a conocer Notimex.

Después de proyectarse el episodio, Bichir brevemente compartió su visión posterior a la nominación del Oscar y dijo que después de que a principios de este año se cayó un proyecto fílmico (que no especificó) aceptó la invitación a hacer esta serie.

"La nominación al Oscar por supuesto que me ha ayudado y ya se me ubica más en Hollywood y otras áreas, pero lo único que pasa es que más gente sabe de mí.

"Es una historia seria, muy interesante y muy creativa. Trabajar con Naranjo ha sido muy especial y muy motivador es un excelente director", apuntó.

En la serie dramática de 13 episodios, Bichir, quien fue nominado al máximo galardón de Hollywood en la categoría de Mejor Actor por "A better life", representa a un detective del lado mexicano que se suma a una investigadora de Estados Unidos (Diane Kruger) para aclarar delitos en la región fronteriza.

La serie de ficción "The bridge" (El puente) se desarrolla en la línea fronteriza de El Paso, Texas (Estados Unidos), y Ciudad Juárez, Chihuahua (México).

Naranjo fue el director del episodio piloto y fue invitado a trabajar en este proyecto gracias a su trabajo en la cinta "Miss bala", que representó a México en la nominación al Oscar por Película Extranjera.

En ésta, Bichir actúa como el agente "Marco Ruiz", quien se empeña en atrapar a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios