¿Por qué Matrix Resurrections altera la mente?

Dos décadas después, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss desatan dudas sobre nuestra relación con una omnipresente red informática.

|
Antes de su estreno, la cuarta entrega de Matrix está despertando un nuevo interés por saber si realmente estamos conectados a un mundo informático. Foto de Contexto: Adan Flockermann vía UNSAPLASH.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pastillas azules y pastillas rojas. Agentes, centinelas, pitonisas. Psiquiatras. La Matrix 4 o Matrix Resurrections alista un espectacular estreno en los rincones más desconocidos de nuestros cerebros. El trailer debes mirarlo ahorita por épico: 

Por lo que puede advertirse en el escaso material que se ha socializado a través de su página oficial y medios alternativos, Neo, Trinity y Morpheus desafiaron la mente de los fans de la saga y de las nuevas generaciones. 

Así como en 1999, todo parece indicar que la historia original mantendrá su esencia sobre el poder de Matrix sobre nuestros cerebros a través del mundo informático. 

Pero hay loops que generan una intriga entre los amantes de la historia. 

Son dudas y curiosidades que están alterando las mentes de los fans. Una combinación explosiva de dopamina y serotonina que muy pocas historias han construído a su alrededor. 

En esta entrega escrita y dirigida por Lana Wachowski, ¿nos llevarán hacia adelante en el tiempo? ¿o hacia atrás? ¿Por qué vemos a los protagonistas originales siendo interpretados también por nuevos talentos? ¿Será que Neo, Trinity y Morpheus batallarán contra ellos mismos?

Si bien puede advertirse un arco similar a sus antecesores, parece ser que Matrix superará a Matrix con las maravillas tecnológicas que existen hoy y que hace dos décadas los hermanos Wachowski propiciaron al proponer una nueva narrativa visual. 

¿Cuándo es el estreno de Matrix Resurrections?

Según el sitio oficial, el estreno será simultáneo en cines de Estados Unidos y en HBOMax el 22 de diciembre de 2021.

¿Estás preparado para la resurección?

 

Lo más leído

skeleton





skeleton