"Portadas de revistas no sólo reflejan belleza"

De acuerdo a la actriz mexicana Ana de la Reguera, ser una solicitada cover girl le sirve para promocionar su trabajo.

|
Ana: la única revista que me falta es Vogue México, pero siempre tienen modelos y actrices internacionales. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El llegar a ser reconocida como la cover girl mexicana es un asunto que no es sencillo, dado que cada edición responde a un público diferente, pero Ana de la Reguera afirma que cada una de sus portadas tiene un contexto no solo determinado por su belleza.

“Las portadas de las revistas no solo sirven para ver qué traes puesto o para que vean lo guapa que eres. Sirve para hablar de trabajo, es una forma de poder promocionar lo que se está haciendo, dio a conocer Hey! Milenio.

“La única revista que me falta es Vogue México, pero siempre tienen modelos y actrices internacionales. Esperemos que nos la den”, expresó con sencillez la actriz veracruzana.

En la toma de decisiones creativas para aparecer en la portada de las revistas Ana se considera muy activa, pues uno de los propósitos que busca es la experimentación para lograr una cambiante imagen.

“Me gusta que sea algo diferente, siempre quieren verte de otro modo. Sobre todo en las revistas de moda, ya sea con una tendencia diferente, quizá con un color diferente de pelo, una locación, un look distinto, no sé, siempre me fijo muchísimo en darle variedad.

Mujer de varios fotógrafos

“Además, no te sirve trabajar con el mismo fotógrafo, me gusta que sea luz diferente, algunas veces algo muy sofisticado, trendy y, dependiendo de la portada, que sea algo de interés para todos”, señaló la actriz.

Al ser una profesional que ha buscado su internacionalización, la actriz considera que aún le falta incursionar en ese terreno editorial en otros lugares. “Si bien no es algo que estoy pensando todo el tiempo, sí me gustaría aparecer en más portadas en Estados Unidos”.

Este año, De la Reguera no solo se concentrará en la comedia El crimen del cácaro Gumaro, sino que adicionará en el país del norte en temporada de castings, sumado a dos proyectos: la producción sobre la actriz Lupe Vélez y la inauguración de una Casa de Cultura en La Antigua, Veracruz.

“Como ciudadana, soy bastante activa. Por ejemplo, quiero que La Antigua tenga una sala de exposición y que estén los mismos veracruzanos, que sea una visita obligada para los de fuera.

“La Casa de Cultura creará los proyectos. Estamos hablando con el Rally Malayerba, porque tengo la instalación para ayudarles”, contó.

Además, señaló que la inauguración de la Casa de Cultura la piensa hacer a mediados de febrero, ya que “tengo días libres. Todavía estamos vistiendo el museo, toda la construcción, ya teníamos muchas cosas adelantadas.

Dijo que los pobladores de este sitio están muy contentos, y los calificó como gente que quería aportar. “Están muy ilusionados en tomar clases. Habrá miércoles de cine, sobre todo nacional, una sala de lectura y vamos a dar cursos”, afirmó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton