Porter se queda sin vocalista 'por tiempo indefinido'

La salida de Juan Son no detiene a la banda que planea lanzar nueva producción en septiembre próximo.

|
No se ha confirmado si el lugar que deja vacante Juan Son lo ocupará David Velasco, quien lo suplió en Guadalajara. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El vocalista de PorterJuan Son, dejará  la agrupación por "tiempo indefinido", aunque su salida, anunciada en una red social, no detendrá a la banda para que prepare nuevos temas.

La agrupación de Guadalajara, reporta Notimex, dio a conocer en un comunicado a través de su cuenta de Facebook, que el cantante dejará por un tiempo la agrupación, sin dar el motivo de su salida.

En la red social se lee: "Queremos informarles que Juan Carlos no participará con Porter durante un tiempo indefinido. Duramos 5 años esperando coincidir en tiempo y espacio, pero hoy sólo somos cuatro en el camino".

Pese a la salida del vocalista, Porter anunció que están trabajando en la composición de nueva música, la cual saldrá a la venta en septiembre próximo.

"Pronto anunciaremos nuevas fechas (de función). Agradecemos siempre el apoyo incondicional. Porter para siempre. Atentamente: Bacter, Villor, Chata y Fer", concluye el texto.

Este año fue el regreso de la banda conformada por Bacter, Fer, Villor, Chata y Juan Son, la alineación original. Actuaron tanto en el Festival Vive Latino, como en el Festival Loud Blue en Guadalajara, el pasado mes de junio, aunque en dicha ocasión estuvo sin Juan Son y en su lugar entró David Velasco.

Cuando la banda actuó en Guadalajara expresó en Facebook que estar sin Juan es una "situación (que) nos apena mucho. Sin embargo, valoramos el esfuerzo de todos los que asistirán al evento. Es por esta razón que Porter sí se presentará, en esta ocasión contando con la colaboración de David Velasco".

El regreso de Porter como agrupación se dio en el Festival Vive Latino, cuando se les vio posando para el cartel y dando su última actuación como miembros fundadores de la banda.

No es la primera vez que se desintegran. En 2008 cada uno de los integrantes se dedicaron a sus proyectos como solistas, hasta que regresaron este año y ahora sale del escenario su figura vocal.

Lo más leído

skeleton





skeleton