¡Adiós Power Ranger! Muere uno de los actores de la serie

Pua Magasiva fue encontrado muerto en su casa de Wellington, se desconocen las causas.

|
El actor interpretaba al mítico héroe rojo. (Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA ZELANDA.- Los fans de los icónicos Power Rangers están de luto, medios internacionales confirmaron la muerte de Pua Magasiva, actor que interpretó al personaje en las cintas y series, además fue conocido por su papel en Shortland Street.

De acuerdo a La República, el actor de 38 años fue encontrado hoy sábado 11 de mayo en su casa de Wellington; sin embargo, hasta el momento la policía no ha confirmado la razón de su deceso; sin embargo, según indicó el Daily Mail, no registraron circunstancias sospechosas que develen algún delito.

También te puede interesar: Checa la nueva imagen de los chicos de Beverly Hills 90210

Durante décadas el actor ha estado en la pantalla chica, pero logró alcanzar la fama mundial con el papel de Red Wind Ranger en Power Rangers Ninja Storm, donde se convirtió en uno de los favoritos de los fans.

Entre sus trabajos también se recuerda que fue locutor den radia Flava; sin embargo, terminó alejándose de los medios tras ser condenado por conducir bajo los efectos del alcohol, según informó el portal Newshub.

El actor nacido en Samoa se crió en Wellington. Según las últimas noticias, su  familia, incluido su hermano Robbie, quien también es actor, ha volado a Wellington en medio de las noticias desgarradoras, además se sabe también que recién había celebrado su primer aniversario de bodas con su esposa Lizz Sadler.

En esta entrevista, Pau Magasiva recordó cómo se inició en el mundo de la actuación y confesó que fue su hermano mayor, Robbie Magasiva, quien lo inspiró.

Lo más leído

skeleton





skeleton