¡Los Power Rangers tendrán seis películas!

El productor de la cinta aseguró que tiene preparadas más historias.

|
Haim Saban fue el encargado de llevar la serie a Estados Unidos por primera vez en la década de los 90’s. (Xataka).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Haim Saban aseguró que tienen preparadas historias para seis películas de los Power Rangers.

El productor egipcio fue el encargado de llevar la serie a Estados Unidos por primera vez en la década de los 90’s y ahora es el encargado de la nueva película del equipo, informó Milenio.

También te puede interesar: Zordon entra en acción en el nuevo tráiler de 'Power Rangers' (video)

"Tenemos listo un arco para seis películas", comentó el productor.

Saban está consciente de que el nuevo público no se conformará con los efectos especiales que caracterizaban a la primera versión de los rangers, por lo que ahora se esforzarán en ese aspecto.

"La audiencia joven de hoy es mucho más sofisticada", dijo el productor. "Piensa en películas como El Libro de la Selva o La Llegada. Los efectos eran increíbles. Así que, ¿la audiencia joven espera algo más? Seguro que sí y lo van a tener".

Sin embargo, esto no será lo único a lo que den prioridad para las nuevas cintas, confirmó Saban.

"También estamos desarrollando personajes queribles", comentó. "Quería una película en la que los perdedores o los raros, cuando se juntan, se den cuenta de la importancia de la responsabilidad que tienen".

La película explora los orígenes de los Power Rangers, un grupo de héroes que deberán proteger el mundo. Este grupo está encarnado por unos adolescentes escogidos por una fuerza superior para combatir a Rita Repulsa.

Saban ya había estado a cargo de esta producción, pero la vendió a Disney en 2001, para volver a adquirirla en 2010 debido a que la compañía "nunca entendió el valor de la franquicia", asegura el productor.

Ahora, espera que esta cinta sea lo suficientemente exitosa para ponerse a trabajar con los encargados de la historia para la segunda parte.

Lo más leído

skeleton





skeleton