Prefiere no ver su actuación en la telenovela

Es el actor Osvaldo Benavides acérrimo crítico de su propio trabajo actoral.

|
El actor espera el estreno de los filmes "El cielo es azul" y "La verdad sospechosa". (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Osvaldo Benavides, quien da vida a "Dimitrio" en la telenovela "Lo que la vida me robó", dijo ser un acérrimo crítico de su propio trabajo, por lo que prefiere no ver lo que hace porque se critica mucho y es muy duro con él mismo.

"No veo ninguno de los capítulos en los que aparezco, evito hacerlo, mi trabajo es actuar y hacerlo lo mejor posible, pero verme soy muy duro, y muy crítico y no me gusta.

"Me critico mucho, me caigo gordo, veo todos los errores, prefiero no sufrir y desde varios años para acá evito a toda costa ver las cosas que hago", señaló el actor.

El actor, quien en la actualidad forma parte del reparto del melodrama, producción de Angelli Nesma, añadió que aceptó realizar esta telenovela porque "Dimitrio" es un personaje distinto a lo que ha hecho que le permitirá crecer.

En entrevista con Notimex, compartió que en breve llegará a las salas cinematográficas a nivel nacional la cinta "El cielo es azul", ópera prima de Andrew Fierberg, la cual se rodó en Estados Unidos, cuyos protagonistas son él mismo y Miguel Rodarte, y que cuenta con la actuación de Stephanie Sigman.

Osvaldo Benavides da vida a "Dimitrio" en la telenovela "Lo que la vida me robó", producida por Angelli Nesma

Este año, también filmó "La verdad sospechosa", de Luis Estrada, por lo que se cumplió uno de los sueños de Benavides que era trabajar con el cineasta, pues "está uno de los directores mexicanos que más admiro, y es posible que se estrene a finales de este año o a principios del siguiente".

Dijo que se estrenará la película justo ahora que la telenovela está al aire porque van a ser dos mundos muy distintos con dos papeles diferentes y dos géneros completamente opuestos.

En cuanto a la calidad de las telenovelas en México, dijo que no puede opinar al respecto porque no ve la televisión y, mucho menos en las que le ha tocado actuar.

Dijo que son productos hechos para un público específico, que lo que buscan es entretenerse y lo hacen muy bien, la prueba está en los millones de personas que cada día están frente al televisor para ver el melodrama de su elección.

En cuanto a que si considera que hay una evolución en su desempeño actoral, comentó que espera que así sea, sin embargo, prefiere que ese juicio lo haga el público.

Lo más leído

skeleton





skeleton