25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Premia Sindicato de Directores a Ben Affleck por 'Argo'

Es la tercera ocasión que el gremio de los cineastas otorgan un galardón a un director que no está nominado a los Oscar.

Ben Affleck ya se encuentra con los preparativos para dirigir un nuevo filme titulado "Live by night". (Agencias)
Ben Affleck ya se encuentra con los preparativos para dirigir un nuevo filme titulado "Live by night". (Agencias)
Compartir en Facebook Premia Sindicato de Directores a Ben Affleck por 'Argo'Compartir en Twiiter Premia Sindicato de Directores a Ben Affleck por 'Argo'

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- El actor Ben Affleck fue premiado por dirigir y protagonizar la película "Argo", como el Mejor Cortometraje, por el Sindicato de Directores la noche de ayer, según publica Notimex.

De acuerdo con diversos portales como europapress.es y abc.es, ésta es la tercera ocasión en las 65 ediciones de este premio que el gremio de los cineastas estadunidenses otorgan un galardón a un director que no está nominado a los Oscar.

En 1986 el premio fue otorgado al director Steven Spielberg por la película "El color púrpura" y nueve años más tarde, se hizo acreedor Ron Howard con la película "Apollo 13".

El premio otorgado por el Sindicato de Directores al Mejor Largometraje ha coincidido, excepto en seis ediciones y las tres mencionadas, al concedido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Ben Affleck ya se encuentra con los preparativos para dirigir un nuevo filme titulado "Live by night", la cual se sitúa en el Boston de los 20 y cuenta la historia de "Joe Coughlin", hijo de un policía local, que, a pesar de sus raíces, acaba metido en el negocio del contrabando ilegal de alcohol durante la ley seca.

Sin embargo, para poder realizar esta cinta, Affleck tuvo que renunciar a protagonizar "Focus", película en la que actuaría junto a Kristen Stewart, en donde ambos darían vida a una pareja de timadores que acaban involucrándose en forma emocional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios