20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Los Oscar, con el segundo rating más bajo de su historia

Los galardones de la Academia en su edición 88 descendieron en audiencia un seis por ciento en comparación al 2015.

La 88 entrega de los Premios Oscar registró una de las más bajas audiencias en su historia. (Archivo AP)
La 88 entrega de los Premios Oscar registró una de las más bajas audiencias en su historia. (Archivo AP)
Compartir en Facebook Los Oscar, con el segundo <i>rating</i> más bajo de su historiaCompartir en Twiiter Los Oscar, con el segundo <i>rating</i> más bajo de su historia

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La 88 entrega de los premios Oscar registró una de las más bajas audiencias en sus últimos años, y continúa la linea que han seguido las últimos eventos de premiación como lo son los MTV Awards, los Grammy y los mismos Premios Oscar, de cada vez parecer menos atractivos para el público. 

Los números iniciales ubicaron una audiencia en Estados Unidos de 34 millones 300 mil televidentes, cifra que lo coloca como la segunda más baja en la historia de la ceremonia, de acuerdo a Fast National.

Conducida por el comediante afroamericano Chris Rock la audiencia superó solo a la más baja registrada en la transmisión del 2008, cuando -conducida por Jon Stewart- ésta sólo tuvo 32 millones de televidentes.

La transmisión de tres horas y media también de acuerdo a Nielsen descendió en seis por ciento en la audiencia, en comparación con los registros del año pasado, y con ésto es el séptimo año con bajos registros.

Por segundo año consecutivo, la Academia no postuló a ningún actor afroamericano en las categorías de actuación, lo que provocó reclamos y el llamado a un boicot.

En la ceremonia de la noche de este lunes tres películas acapararon las estatuillas: “Mad Max: Fury road” ganó seis de las llamadas categorías pequeñas, “The Revenant” ganó en director, actor y fotografía y “Spotlight” fue mejor película y guión original.

Tal vez te interese: Ellos son los ganadores del Oscar (lista completa)

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios