Vislumbran nuevos proyectos en la carrera artística de Karenka

La bailarina y cantante realizará la apertura de los conciertos de la próxima gira de Reyli.

|
La bailarina y cantante méxico-cubana quedó en el segundo lugar del programa “Bailando por un sueño”, de Televisa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La apertura de los conciertos de Reyli en su próxima gira es una de las actividades que la cantante y bailarina de origen cubano, Karenka, tendrá próximamente luego de llegar a la final del programa Bailando por un sueño, donde quedó en segundo lugar.

Después de varios programas, la participante quien se volviera tendencia en twitter durante este lunes, aprovecho para agradecer el apoyo de gente de la Riviera Maya, lugar que considera un hogar.

La bailarina quedó en segundo lugar en reality show

La bailarina mexico cubana, Karenka, quedó en segundo lugar del reality show de televisa, Bailando por un sueño. La también bailarina avecindada en Playa del Carmen culminó su participación luego de tres meses de competencia a través de diversos géneros de baile.

Entrevistada vía telefónica desde la ciudad de México, Alicia Foyo, madre de la bailarina dijo que Karenka se encontraba finalizando situaciones propias de la participación en “Bailando por un sueño”, pero que en breve agradecerá personalmente ante los playenses por el apoyo recibido durante la competencia.

La representante de Playa del Carmen en el concurso televisivo de baile llegó a su fin el pasado domingo trayendo consigo el segundo lugar de la competencia en que participaron grandes exponentes del baile en distintos géneros y ritmos, así como reconocidos actores y actrices de la pantalla chica.

Lo más leído

skeleton





skeleton