Vuelve Jacarandoso 'apoyado' por el Ayuntamiento

Para su regreso recibe patrocinio de 150 mil pesos del Comité Permanente del Carnaval que dirige Liliana Bolio Pinelo.

|
Señala "Jacarandoso" que su regreso será glamuroso, majestuoso y elegante. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tras haber renunciado a participar en las fiestas carnestolendas el año pasado, Marcelo Sanguinetti Briceño, mejor conocido como “Jacarandoso”, retorna a los festejos del Carnaval de Mérida tras haber llegado a un acuerdo con el Comité Permanente del Carnaval que dirige Liliana Bolio Pinelo.

El dos veces Rey del Carnaval ya se prepara para retornar triunfante y ofrecerle a los meridanos la mejor comparsa en el “Reino de la Diversión”, aunque el número de participantes será menor, debido a que prácticamente tiene el tiempo encima.

Ayer, este rotativo publicó que el personaje carnestolendo regresaría a la luz del espectáculo después que el año pasado estuviese ausente, debido a que se le comunicó que no se contaba con los recursos para apoyarlo. Este año presentará un show con menor número de elementos en su comparsa.

Al respecto, el regidor panista Elías Lixa Abimerhi comentó que fue Marcelo Sanguinetti quien externó su deseo de volver a formar parte de los contingentes del Carnaval, de manera que se le ofreció como patrocinio 150 mil pesos, el cual aceptó. 

Entrevistado en su domicilio, en el Barrio de San Sebastián,  “Jacarandoso”, manifestó que su retornó será glamuroso, majestuoso y elegante.

Garantía
  • El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha comentó que ya están listos para que inicien las fiestas carnestolendas y garantizó que habrá espacios suficientes para los asistentes, además que el inmueble y sus alrededores  estarán custodiados por más de 500 elementos policiacos.
  • Adelantó que el martes realizará un recorrido en las instalaciones de la Feria Yucatán en X’matkuil, la nueva sede el Carnaval de Mérida que tiene como lema “Reino de la Diversión”,  para constatar la transformación del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton