Bill Gates y Steve Jobs tendrán musical en Broadway

Los titanes de la tecnología serán los protagonistas de 'Nerds', espectáculo que le apostará a la innovación en escena.

|
Steve Jobs y Bill Gates serán los personajes principales de 'Nerds', musical de Broadway que le apostará a la innovación tecnológica ya que utilizará proyecciones de mapeo y hologramas en el escenario para 'revivir' al creador de Apple. (Imagen tomada de businessinsider.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.-“Antes de que Bill Gates y Steve Jobs se convirtieran en los titanes de la tecnología, fueron Nerds.” Así es como empieza la descripción del nuevo musical que se presentará en Broadway y tendrá como principales protagonistas a los fundadores de Microsoft y Apple.

Nerds está planeada para estrenarse el próximo 21 de abril en el Teatro Longacre del circuito de Broadway, en Nueva York. Y aunque aún no se sabe quienes serán los que le den vida a los hombres que revolucionaron la tecnología, ya cuenta con director y coreógrafo, entre otros puestos.

Casey Hushion, directora asociada de Aladdin, será quien tome el control del musical, mientras que Josh Bergasse, ganador de premios Emmy y Tony, será el encargado de poner los pasos de baile a la música de Hal Goldberg. Jordan Allen-Dutton y Erick Weiner escribirán el libreto y las letras de las canciones.

Según el sitio Broadway Show, la obra integrará a la tecnología a través de una app que le permitirá al publico interactuar con la puesta en escena e incluso escoger el final. También asegura que Nerds utilizará proyecciones de mapeo y hologramas en el escenario, tal vez para revivir, aunque sea digitalmente, al creador de Apple. 

Las funciones de ensayo comienzan el 31 de marzo pero los boletos ya han sido puestos en venta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton