Preparan una miniserie “Las Lavanderas”

El proyecto sobre las comediantes girará dentro y fuera de los escenarios.

|
Se espera que su estreno sea en diciembre de 2020. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- En medio de los dimes y diretes sobre la relación que sostuvieron Karla Luna y Karla Panini al trabajar como "Las Lavanderas", trascendió que el empresario Felipe Silva firmó un pre-contrato con la familia de Luna (Q.E.P.D) y Telemundo, para realizar una miniserie sobre las comediantes dentro y fuera de los escenarios.

Esta oferta, dice una fuente allegada al empresario, es para que Silva sea el productor ejecutivo de la miniserie y explica que algunos capítulos incluirán cuando las presentó por Baja California y Sonora.

También te puede interesar: No necesito demostrarle nada a nadie: Panini habla sobre audio de Karla Luna

Aseguran que Felipe Silva, junto con dos productores de México, ya están buscando locaciones en Guadalajara, Mazatlán y Tijuana, pero se pospuso por la contingencia del Covid-19.

Estiman que la fecha para iniciar grabación en las ciudades antes mencionadas sea en agosto y se espera que su estreno sea en diciembre de 2020.

Pese que aún no han revelado el elenco ni el nombre de la misma, se habla que ya están confirmados Fabiola Martínez (invitada por iniciativa de Felipe Silva), al igual que Alejandra Rivera y "El JJ".

Al ser cuestionado sobre la polémica que se ha desatado en los medios, alimentada por el empresario y los comediantes antes citados, la fuente afirma que todo se hizo para alimentar el morbo sobre la serie cuando se hiciera el anuncio, pero, acota, las cosas se han desviado y por ello se busca que se sepa que todo fue para alimentar el escándalo de la miniserie.

Estos jaloneos han mantenido en el "ojo del huracán" a Silva, pero al final todo es para enriquecer dicha miniserie.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton