Listo homenaje a Freddie Mercury

Adelantan el filme de Bohemian Rhapsody de Queen.

|
Se estrenará en noviembre película de Queen. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Lima, Perú.-Este martes se adelanta un teaser de la cinta que rendirá un homenaje a quien fuera el vocalista de la banda británica Freddie Mercury, inmortalizado a nivel internacional por su gran talento, voz y originalidad. El estreno está previsto para noviembre próximo, informó el portal La República.

También te puede interesar: Filtran foto desnudo de Babo, de Cartel de Santa

El primer adelanto de Bohemian Rhapsody, filme basado en la biografía del cantante Freddie Mercury, quien fuera el vocalista de la recordada banda Queen ya se hizo público. En el teaser se puede apreciar imágenes del actor Rami Malek en la piel de Mercury además de tomas de los memorables conciertos que aparecerán en el filme. Según se conoce, el tráiler completo será difundido mañana martes.

La película, dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, se estrenará el próximo 2 de noviembre por lo que el público, sobre todo los seguidores de la banda británica de rock están a la espera de que llegue a la pantalla grande.

La cinta inicialmente estuvo a cargo del director Bryan Singer. Sin embargo debido a sus continuas ausencias fue suspendido de su cargo e incluso el rodaje se tuvo que detener por un corto tiempo hasta encontrar a un nuevo director.

Película relatará la vida de este grupo y sus diversas presentaciones. (Foto: Internet)

Precisamente mientras se estaba en busca del nuevo director, se especuló que la cinta quedaría en stand by debido a los contratiempos que se presentó en la producción tras cuatro años desde su inicio. Ahora, Brian May, guitarrista de la banda confirmó que el filme está terminado y listo para llegar a las salas de proyección el próximo año.

En tanto, la página oficial de Queen publicó el afiche de la cinta en sus redes sociales, el mismo en el que se ve el rostro de Rami Malek con la frase “Fearless lives forever”. La agrupación volverá a los escenarios con el vocalista norteamericano Adam Lambert, por lo que estarán en Estados Unidos gran parte de este año, anunció May.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton