Obra "Tennessee", presenta elenco de primera

Itatí Cantoral, Hernán Mendoza, Monica Dionne y Eduardo Tanus, llegarán el 17 de abril al Teatro de Cancún.

|
Venta de boletos a partir del lunes 8 de abril, en las taquillas del teatro. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.-  El miércoles 17 de abril, este destino turístico recibirá la obra “Tennessee”, con dos presentaciones en el Teatro de Cancún.

Itatí Cantoral, Hernán Mendoza, Monica Dionne y Eduardo Tanus, conforman el elenco de la puesta en escena, dirigida por Francisco Franco y escrita por Ximena Escalante.

La obra se centra en la situación por la que esta pasando un escritor, el cual se encuentra dentro de una “crisis creativa”, de la que puede salir con ayuda de una médium. Esta persona logra ponerlo en contacto con un personaje famoso, Blanche DuBois, que con su llegada devuelve al escritor la creatividad que el veía pérdida.

Ambos personajes construyen un lazo en el que comparten confesiones intimas sobre los procesos creativos y temas esenciales para la creación de la nueva obra del dramaturgo.

Las presentaciones serán a las 19:00 y 21:30 horas; la venta de boletos será a partir del lunes 8 de abril en las taquillas del evento; luneta preferente 420 pesos, luneta general $320 y Mezanine 270 pesos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton