12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Camerata de Cancún realiza presentación de gala

Subieron al escenario nueve distinguidos tenores y sopranos para llevar a cabo la obra más importante de Mozart.

Se reuniendo a los artistas más destacados de la región para rendirle homenaje a este extraordinario compositor. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Se reuniendo a los artistas más destacados de la región para rendirle homenaje a este extraordinario compositor. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Camerata de Cancún realiza presentación de gala Compartir en Twiiter Camerata de Cancún realiza presentación de gala

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Camerata de la ciudad dirigida por Ricardo Corona, realizó la gala “Entre amigos y estrellas”, que se llevó a cabo en el Teatro de Cancún, reuniendo a los artistas más destacados de la región para rendirle homenaje a este extraordinario compositor.

La presentación dio inicio con el “Concierto para Arpa y Flauta”, en el cual estuvieron Liem Chaviano, tocando la flauta y Marco Pat en el arpa, dirigidos por Rey Alejandro Conde, siendo la apertura melódica idónea para este concierto, los tonos eran elegantes, delicados, captando la atención  de los asistentes.

El concierto número 23 fue interpretado por Emoke Ujj, quien es conocida en Cancún por llevar a cabo el festival cultural de Hungría en nuestra ciudad, el cual se realiza cada año, por último subieron al escenario nueve distinguidos tenores y sopranos para llevar a cabo la representación de la obra más importante de Mozart, “Las bodas de Fígaro”. Laura Chuc,  Ciara Mullarkey, Elías Gómez entre otros, se encargaron de cerrar con broche este concierto.

Wolfang Amadeus Mozart demostró su habilidad para la música clásica desde los cuatros años de edad, convirtiéndolo en un niño prodigio, al lado de su hermana fueron presentados ante las cortes de las diferentes ciudades europeas para sorprender a los distintos auditorios con sus extraordinarios dotes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios