Presenta Yubeili en Mérida su segundo sencillo

El cantante promueve su disco 'Cicatrices de tus besos', que tiene un estilo pop.

|
La noche de este jueves, el cantante Yubeili se presentó en la capital yucateca en un concierto acústico al lado de Yahir.. (Miguel González/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Recién llegado de su reciente gira por Honduras, el cantante Yubeili, visitó la capital yucateca para presentar el segundo sencillo de su nuevo EP “Cicatrices de tus besos”, un tema con el estilo canadiense de Pop Orgánico,  cuyo videoclip alcanzó más de 1 millón de visitas a solo 4 días de ser lanzado.

Luego de “Wifi” que fuera su primer sencillo, se lanzó el pasado 10 de junio de este año este nuevo tema que ha tenido gran impacto desde su salida a la luz, cuyo video está a punto de alcanzar los 2 millones de visitas en la red y se convirtió en trending topping en Brasil, Rusia e India, señaló el cantante en entrevista con Milenio.

Explicó que el tema formará parte de su nuevo disco EP físico que prepara, el cual incluirá  solo 4 canciones, esto debido a la experiencia que tuvo con su primer álbum, del cual solo los sencillos causaron impacto y los demás temas pasaron inadvertidos; sin embargo considera que la producción tuvo éxito ya que los tirajes de 3 mil unidades se agotaron y continuó su distribución en digital.

En cuanto al nuevo video detalló que la producción del video fue intensa debido a que  pretendía que en las imágenes se reflejara un mar de emociones, dentro de una historia que comienza bailable y después se convierte en algo triste.

Recordó también que durante la grabación que fue dirigida por Alpha Acosta, el intérprete tuvo que realizar escenas atrevidas, luciendo en paños menores junto con la actriz Natalia Juárez.

“Me sentí como un artista completo ya que pude trabajar con gente muy talentosa y creo que el resultado a la gente le está gustando”, comentó.

Próximos eventos

Entre sus planes futuros compartió que el próximo 11 de agosto participará en un concierto que tendrá lugar en la ciudad de León, al lado de los cantes Atl y Matisse; y hoy por la noche se presentará en campo Marte de la Ciudad de México.

Antes de despedirse el artista mandó un mensaje al público yucateco, el cual lo ha acogido desde que llegó y donde tiene el club de fans Teen Pigüinas”, que se deriva de su apodo el Pingüino.

“Le prometo al público que siempre me esforzaré para entregar lo mejor de mí y no fallaré ni en horario, ya que el cariño que me brindan me llena de energía”.

El joven cantante ha cumplido un año con presentaciones importantes entre las que destacan su participación en el Teletón de Honduras en Diciembre, el concierto  “Teen Fest” en el Palacio de los deportes el pasado 30 de abril al lado de Austin Mahon y Drake Bell, y en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton