Llegó 'El tiempo de odio' para Luzbel

La banda de metal presentó este viernes su nueva producción discográfica.

|
La banda Luzbel comentó que rechazaron la opción de tocar en el festival 'Hell And Heaven', debido a que estuvieron de acuerdo con los términos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de metal Luzbel rechazó participar en el festival Hell and Heaven 2016, debido a que a sus integrantes no les parecieron los términos.

Así lo aseguró el bajista Víctor Nava, acerca de este encuentro que se realizará este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quien junto con sus colegas presentó la noche de este viernes su nueva producción discográfica El tiempo de odio.

“Es un gran festival, va creciendo y se va organizando bien, cosa que me da gusto, el detalle es que sería más gratificante que pusieran menos bandas mexicanas, pero que les pagaran, que les dieran su lugar”, declaró en entrevista.

“A veces meten muchos grupos mexicanos suenen bien o no, aunque no les paguen y tienen 20 minutos para tocar y para bajarse, entonces de repente como músico lo sufres”, agregó.

“Nos dijeron que podíamos estar sólo 20 minutos, en un escenario pequeño, temprano y sin pago, entonces no nos convenía porque le teníamos que pagar a nuestra gente del staff, incluyendo a los ingenieros”, aseveró el músico.

Subrayó que fue una negociación que no cuadró, pues considera que los empresarios no están acostumbrados a que llegue una alineación y les cobre por este tipo de colaboraciones, sin embargo considera que es un evento al que vale la pena ir por la calidad de artistas y toda la experiencia que ofrece.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton