'La Voz... México' presenta a sus coaches

Con la promesa de ofrecer la mejor temporada del reality show, se presentó oficialmente a Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez.

|
Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez son las estrellas que se encargarán de formar a los nuevos talentos musicales. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo Gutiérrez Segura/Milenio
MÉXICO, D.F.- En el foro 5 de Televisa San Ángel, el productor Miguel Ángel Fox presentó a quienes serán encargados de juzgar el talento para conseguir a la próxima Voz... México. 

Uno a uno aparecieron Julión Álvarez, Laura Pausini, Yuri y Ricky Martin, quienes exaltaron su compromiso por dar lo mejor para hacer una competencia justa.

“Es un sueño formar parte de una plataforma de este tamaño. Es una Voz muy especial. Soy el más nuevo y se me da la oportunidad de conocer a artistas de gran trayectoria, las personalidades tan transparentes, nobles y ejemplares, que sé que voy aprender mucho de ellos”, expresó Julión, en conferencia de prensa.

Por su parte, Yuri agradeció a Dios y al productor la oportunidad y destacó que está dispuesta a todo, sobre todo a divertirse. 

Miguel Ángel Fox aseguró que para dar forma a esta temporada, recolectó aspectos que son parte de los reality que se realizan en lugares como Estados Unidos y Australia, particularmente las características de este último programa se las proporcionó Ricky Martin.

“Estoy contento de iniciar la aventura con La Voz... México cuarta temporada, que está llena de emociones, creo que es la mejor que hemos hecho, Hace una hora estuvimos grabando audiciones. Otra vez le pegamos al gordo con cuatro coaches, es la más grande temporada que van a ver”, explicó Fox.

Laura Pausini comentó que pensó mucho el venir a radicar a México, D.F., pero dijo que “La voz me ha hecho valorar el talento de otros y recordar mis orígenes como cantante de un piano-bar. Yo como italiana me siento honrada de ser tan querida en tierra azteca, comiendo frijoles, tortillas y guacamole que me encantan”, expresó.

Cuando tocó el turno de hablar de Ricky Martin, declaró que será transparente en el programa y muy agradecido con México: “Como ustedes saben yo empecé aquí en México, vengo a entrenar voces y a dirigir gente, voy a abrirme como un libro. Ya trabajé en “La Voz Australia” y me llevé a mis alumnos de gira conmigo. Yo sí les daré seguimiento”, expresó el boricua.  

La Voz... México, que arranca el próximo 7 de septiembre contará con la conducción de Jacqueline Bracamontes y en el área de backstage de Paty Cantú; además se incluirán dos nuevas secciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton