Anuncian presentación de ‘Nada que fingir’

El libro de cuentos de Miguel Ángel Manjarrez Torres, se dará a conocer el próximo 30 de enero en la Casa de la Cultura de Cancún.

|
La presentación del libro se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura Cancún, el próximo 30 de enero a las 19:30 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 30 de enero en la Casa de la Cultura de Cancún, el gobierno de Quintana Roo, por conducto de la Secretaría de Educación y Cultura, presentará el libro de cuentos “Nada que fingir”, de la autoría de Miguel Ángel Manjarrez Torres.

A través de un boletín, la Unidad del Vocero informó que se llevará a cabo la presentación del libro en coordinación con la Asociación Mexicana de Autobiografía y Biografía, en su representación estatal, señaló la directora de la Casa de la Cultura de Cancún, Juana Guadalupe Santín Velázquez.

Entrada libre

Indicó que la obra será presentada por los también escritores y miembros de la  Asociación Mexicana de Autobiografía y Biografía, Alicia Uzcanga Lavalle y  Ricardo Clark, en la auditorio del recinto cultural el próximo 30 de enero a las 19:30 horas, con invitación y entrada libre para el público en general.

Añadió que la Secretaría de Educación y Cultura continuará de manera puntal con el apoyo a este tipo de actividades culturales, considerando la presentación de libros al menos una vez cada mes. “Afortunadamente hay mucha creatividad, mucho talento y sabemos que existe interés de la comunidad en general por conocer las novedades de los escritores locales”, concluyó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton