Zoé enseña 'Panoramas' en festival de cine

La banda presentó su documental en el marco de las festividades del GIFF en Guanajuato, ante miles de fans.

|
El documental muestra las vivencias de la banda durante su gira a 17 países de Europa y Sudamérica. (Foto tomada de Facebook/Zoé Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUANAJUATO.- El retrato de la gira de Zoé por 17 países de Europa y Sudamérica es expuesta en el documental Panoramas, que tuvo su premier latinoamericana esta noche en La Alhóndiga de Granaditas, en el marco de la 19 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés).

La exhibición de la cinta, dirigida por Gabriel Cruz y Rodrigo Guardiola, convocó a cientos de fans de la banda mexicana de rock alternativo, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar el día a día de León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y el mismo Guardiola.

El material, que da cuenta de la parte humana de cada uno de sus integrantes, su personalidad e intereses, incluye temas originales que integrarán la que será su próxima producción discográfica.

Antes de la proyección, ahí mismo se vivió una fiesta sonora, la cual fue protagonizada por la banda Botellita de Jerez, que compartió entre otros de sus éxitos: El guacarrock de La Malinche y Domingo mi vida.

Además de la participación de la banda de rock, se presentaron el dúo Yokozuna y Terr Monsta, que también amenizaron la jornada musical del tercer día de actividades del GIFF en Guanajuato capital.

Como parte de las actividades también se proyectaron los seis cortometrajes del Rally Universitario, los cuales fueron musicalizados por las bandas que actuaron esta noche y cuya premiación será este sábado en el Teatro Juárez, como parte de la clausura del encuentro fílmico dirigido por Sara Hoch.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton