'Danseurs' presentará coreografía en la Casa de la Cultura

La agrupación de ballet tendrá su presentación este jueves, a las 20:00 horas.

|
La presentación del grupo de danza contará con la participación de más de 30 bailarines de diferentes categorías. La foto pertenece a una integrante de la escuela de ballet.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Más de tres decenas de bailarines, entre integrantes del ballet de cámara y alumnos, estarán en la presentación que el grupo Danseurs ofrecerá en el Foro Kaay Taan de la Casa de la Cultura del Mayab, como parte del programa Café Peña Kaay Taan del Departamento de Jóvenes de la Sedeculta. 

La presentación estará a cargo del Ballet de Cámara Danseurs, que complementarán ejecutantes destacados que aún se preparan en esa institución.

El repertorio está integrado por más de una decena de coreografías con toque neoclásico contemporáneo y lírico, señaló en entrevista la coreógrafa Monserrat Castellanos.

Informó que en colaboración  con la primera bailarina yucateca Mabel Pavía y el coreógrafo Luis Coello han puesto en escena  un programa que incluye  material que ha requerido de algunos meses de preparación. La presentación será mañana, a las 20:00 horas, la entrada es libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton