16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Espectacular presentación de reyes especiales del carnaval

Después del show de los primeros representantes, se presentaron los candidatos a Reyes del Carnaval.

Es la primera ocación en la que oarticipan personas con capacidades diferentes en el Carnaval. (Julián Miranda/SIPSE)
Es la primera ocación en la que oarticipan personas con capacidades diferentes en el Carnaval. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Espectacular presentación de reyes especiales del carnavalCompartir en Twiiter Espectacular presentación de reyes especiales del carnaval

Gustavo Villegas/Julián Miranda/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- De incomparable y a la altura de la fiesta carnavalera, calificó Fernando Ferraez, el Show de los Reyes Especiales del Carnaval 2014. 

Los reyes especiales se presentaron en la noche de votaciones para elegir a los reyes juveniles, quienes fueron seleccionados Diana Noemy Chan Cruz y Luis Ángel Mendoza, mientras que Estefany Herrera Canché y Miguel Ángel González Góngora son los nuevos soberanos de la fantasía.

El evento se llevó a cabo la noche del sábado en una sala de espectáculos donde los primeros en presentarse fueron los reyes especiales electos Leslie Noelia Salinas Villanueva y Sergio Coral Burgos, quienes padecen Síndrome de Down.

Esta es la primera ocasión que personas con capacidades diferentes en participar en esta celebración que data del año de 1874. Leslie y Sergio al igual que los integrantes de su comparsa, algunos con alguna discapacidad, portaban disfraces de especies marinas como peces y estrellas de mar.

Durante la parte final del baile los reyes especiales aparecieron en la pista a bordo de dos plataformas móviles, ella en una en forma de almeja y Sergio sobre una tortuga. Ambos agradecieron el apoyo otorgado tanto por los organizadores del evento como sus familias.

Después de la introducción se presentaron los candidatos a reyes juveniles, la primera en participar fue Diana Noemí Chan, seguida de Miguel Ángel González, Luis Mendoza y Estefanny Herrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios