19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Carmen Aristegui utiliza la ficción: Marco Levario turcott

La presentación del libro “El periodismo de ficción de Carmen Aristegui”, causó polémica en la Universidad del Sur.

Carmen Aristegui es una de las periodistas más reconocidas del país. (Cortesía/SIPSE)
Carmen Aristegui es una de las periodistas más reconocidas del país. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Carmen Aristegui utiliza la ficción: Marco Levario turcottCompartir en Twiiter Carmen Aristegui utiliza la ficción: Marco Levario turcott

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy en la Universidad del Sur se llevó a cabo mediante una conferencia la presentación del libro “El periodismo de ficción de Carmen Aristegui” de Marco Levario Turcott.

El libro está hecho con base al registro de datos, cifras y circunstancias sobre varios temas relevantes para el país entre los que se erigió un sistema de creencias que no apela a la verificación de los hechos.

Al término de la conferencia los alumnos del plantel educativo cuestionaron los argumentos del escritor y debatieron sobre la crítica que hizo Marco Levario hacia Carmen Aristegui.

Una de las preguntas más controversiales fue hecha por un alumno de la carrera de Ciencias de la Comunicación, que fue la siguiente: ¿Por qué ahora desenmascarar a Carmen Aristegui?, a lo que el ponente contestó:  “Porque es hora de que el periodismo de un paso hacia adelante...”

Muchas de las preguntas quedaron sin respuesta por parte del escritor.

Conforme fueron transcurriendo los minutos, el debate fue aumentando de nivel y el libro rechazado entre los estudiantes.

Carmen Aristegui es una de las periodistas más reconocidas del país y en su trayectoria ha logrado obtener varios reconocimientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios