Presentan libro en el hotel Xbalamqué

Rolando Pauccar dio a conocer su libro 'Así habla un Q’ero' en Cancún.

|
El escritor peruano es guía espiritual y sanador físico. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rolando Pauccar Calcina presenta el libro “Así habla un Q’ero” en el hotel Xbalamqué, la obra trata temas vistos desde la cosmovisión Ayni, la cual significa colaboración y reciprocidad  y se basa en la ayuda mutua.

“Debemos entender que tenemos que tener una mejor relación con la naturaleza y con nosotros mismos”, explicó el autor. A través de la publicación Calcina detalla su vida como guía espiritual, sanador físico y emocional.

El lector es parte de la obra

El libro también contiene una serie de hojas en blanco que permiten que el lector sea parte de la obra, en estos espacios se pueden incluir las experiencias de los lectores, en relación a las lecciones descritas en el texto.

El autor busca compartir sus experiencias y conocimientos con todo aquel que tenga acceso a la publicación. “El hombre tiene que conocer su naturaleza, de donde viene y hacia dónde va, vivir, disfrutar de la vida” comentó.

Pauccar Calcina señaló que normalmente el ser humano se enfoca en los problemas que tiene, al grado, que les imposible visualizar diferentes opciones para darle solución al conflicto, por lo que, el libro que se publicó el año pasado, tiene como temática, que las personas se encuentren a si mismas y tengan una mejor calidad de vida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton