'Lola y su rompecabezas' revela la situación de las familias actuales

La historia pretende sensibilizar a los niños sobre el trabajo duro que hacen los papás para que a los hijos no les falte nada.

|
El director de La Fragua Producciones, Oscar López, presentan la obra de teatro 'Lola y su rompecabezas', en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Representando la relación entre padres e hijos y sus configuraciones familiares actuales, se presentará el próximo domingo la obra infantil “Lola y su rompecabezas”, las 12:00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo.

La puesta en escena fue producida por el Ayuntamiento de Mérida, en el marco del Mérida Fest 2016 pasado, y es presentada por La Fragua Producciones.

La historia pretende sensibilizar a los niños sobre el trabajo duro que hacen los padres de familia para que a los hijos no les falte nada, quienes no siempre se dan cuenta del esfuerzo que hay detrás de una comida caliente y un lugar donde dormir.

Otro de los temas que aborda la obra es el de la trasformación de la familia, que ahora se compone de diferentes miembros.

“No todas (las familias) son de papá, mamá e hijo; existen diferentes maneras de integrarse de una familia; en este caso la de Lola es mamá, perro e hija”, señaló en entrevista el escritor y director de la puesta en escena Oscar López.

Añadió que el montaje está dirigido a lo que denomina como las jóvenes audiencias, pero puede ser disfrutado por gente de cualquier edad.

La puesta se repetirá el domingo 28, en el mismo lugar, a las 12:00 horas, con boletos de $50 general y $25 para personas con credencial de estudiante e Inapam. 

Lo más leído

skeleton





skeleton