'Batman' y 'Superman' están en México

Los protagonistas de la cinta se encuentran en la capital del país para su estreno en el Auditorio Nacional.

|
Henry Cavill y Ben Affleck, los protagonistas de la nueva película 'Batman vs Superman' la cual tendrá su premier esta tarde en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. (Imágenes de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill y el productor Zack Snyder se encuentran en México para presentar 'Batman vs Superman', cinta que tendrá su premier esta tarde en el Auditorio Nacional.

Henry Cavill, quien interpreta a Superman, aseguró que hasta sus 32 años comenzó a profundizar en el universo de los superhéroes. "No leí los cómics de niño hasta ahora. Me gustaba la mitología y estos son héroes mitológicos. Es increíble", dijo en conferencia de prensa. 

Por su parte, el realizador Zack Snyder expresó su entusiasmo de formar parte de este proyecto cinematográfico. "Fue un  sueño hecho realidad haber hecho 'Batman vs Superman", expresó. 

Los actores se alistarán para desfilar esta noche por la alfombra roja en el Auditorio Nacional para presentar el filme.

La cinta narra cómo Batman, temeroso de que el hombre de la capa roja reine sin control, se bate con él en un duelo épico que plantea al mundo la pregunta crucial de saber qué héroe necesita para sobrevivir.

Lo más leído

skeleton





skeleton