¡Aterrador! Lanzan tráiler de 'La Maldición de la Llorona'

La conocida leyenda será llevada a la pantalla grande de la mano del director de 'El Conjuro'.

|
Una de las películas de terror más esperadas, presenta sus primeras imágenes que prometen sacar más de un susto entre los cinéfilos. (Movie Web)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Llorona es, sin lugar a dudas, la leyenda más representativa de nuestro país, al grado que existen distintas versiones para cada región del país. La gran mayoría con un elemento en común: una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja el estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

De acuerdo a Cine Premier, la historia ha sido llevada al cine en unas cuantas ocasiones con poca fortuna, algo que promete cambiar en los próximos meses con La Llorona (The Curse of La Llorona), que marcará su primera adaptación a cargo de un gran estudio hollywoodense y bajo la producción del reconocido James Wan (El Conjuro, La Noche del Demonio, Aquaman).

También te puede interesar: Mía y Nina Rubín Legarreta se unen a la familia Disney

El filme nos introducirá con Anna García, una trabajadora social angelina de los 70 que incursiona en un caso que implica fuerzas sobrenaturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

Horas antes de este lanzamiento, Warner Bros. reveló el primer afiche de "La maldición de La llorona", que muestra la aterradora figura de la mujer fantasma junto a dos niños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

She wants your children. New trailer TOMORROW. #LaLlorona

Una publicación compartida de The Curse of La Llorona (@lalloronamovie) el

El elenco de "La maldición de La llorona", en tanto, está compuesto por Linda Cardellini (Avengers: La era de Ultrón), Patricia Velasquez (La Momia), Sean Patrick Thomas (Barbershop: The Next Cut) y Raymond Cruz (Better Call Saul).

"La maldición de La llorona" tendrá su estreno en abril de 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton