12 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Batman y Superman protagonizan tráiler lleno de 'rabia'

Los superhéroes aparecen en un adelanto de la cinta, que se estrenará a nivel mundial el 6 de mayo de 2016, pero en Lego.

YouTube FinalFeature publicó el video del trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice en versión Lego. (Captura de pantalla YouTube)
YouTube FinalFeature publicó el video del trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice en versión Lego. (Captura de pantalla YouTube)
Compartir en Facebook Batman y Superman protagonizan tráiler lleno de 'rabia'Compartir en Twiiter Batman y Superman protagonizan tráiler lleno de 'rabia'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Batman y Superman, cara a cara bajo la lluvia, es el adelanto del encuentro de estos dos superhéroes en la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

El pasado viernes se estrenó el primer tráiler de esta cinta dirigida por Zack Snyder, en el que aparece Ben Affleck como Batman y Henry Cavill en el papel de Superman.

En julio del año pasado, Snyder explicó a USA Today que tener la “v” en lugar de “vs” es una manera de evitar que la cinta sea una película de enfrentamiento “incluso en la forma más sutil”, la película comienza con "la fiebre, la rabia" en estos personajes.

La cinta, que se estrenará a nivel mundial el 6 de mayo de 2016, es una secuela de El Hombre de Acero, en la que Cavill le da vida a Superman. 

El elenco también incluye a la actriz Gal Godot como Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg que interpreta a Lex Luthor y Amy Adams en el papel de Lois Lane. 

Con Batman v Superman: Dawn of Justice, Snyder busca construir un fuerte universo cinematográfico sobre superhéroes que sellará con el estreno de La Liga de la Justicia en 2018.

El primer tráiler en Lego

Después de que se filtró el primer tráiler oficial, y luego lo subió oficialmente el director de la película, ya está disponible ahora en Lego.

El canal de YouTube FinalFeature publicó el video, en el que se enfrentan el “Caballero de Pieza Lego” y el “Hombre de Plástico”.

(Con información de CNNMéxico y lopezdoriga.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios