Presentarán nueva colección de trajes de baño ‘Gelato’

La diseñadora de modas Vilma Troconis Bracho, compartirá una propuesta inspirada en la actriz italiana Sophia Loren.

|
La actriz italiana Sophia Loren es inspiración de la nueva propuesta de 'Vulcano'. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La diseñadora de modas y representante de la marca “Vulcano”, Vilma Troconis Bracho, compartirá con los amantes de las pasarelas su próxima colección de trajes de baño “Gelato”, una propuesta inspirada en una gran variedad de elementos, tales como la icónica y hermosa actriz italiana Sophia Loren, los gondoleros de Venecia y los auténticos colores del helado italiano. 

En el marco del famoso y reconocido “Fashion Show”, que organiza la diseñadora cada año, los aficionados por seguir las nuevas tendencias de la moda podrán disfrutar de una noche llena de colores y texturas en el hotel Oasis Smart; el encuentro se llevará a cabo este 4 de junio, en punto de las 20:30 horas.

“Vulcano ha utilizado para esta propuesta una variedad de materiales de gran calidad, telas importadas, elástico, push up, varillas, etcétera, y junto a todo mi equipo de trabajo le hemos estado dando forma a los diseños hasta lograr crear una prenda única, y estamos contentos con los resultados”, comentó acerca de la colección en mención.

También te puede interesar: Cierran con un toque brillante el Tulum Fashion

Participarán 10 modelos 

En entrevista, Troconis Bracho compartió que unas 10 modelos recorrerán la pasarela y lucirán los hermosos trajes de baño que diseñó con mucho entusiasmo, mientras que serán acompañadas por un fondo musical al más puro ritmo de mambo italiano, logrando así que la asistencia disfrute de una velada sin precedentes.

“Estoy muy contenta de organizar este evento y compartir esta colección con todos los interesados, además, esta pasarela la hago de la mano del Club Rotary Cancún Bicentenario, ya que todo lo recaudado será destinado a la culminación del Centro Comunitario de la Escuela Chiapaneca: Juan Sabines Gutiérrez”, expresó la diseñadora.

La escuela beneficiada enseñará a las madres de la comunidad a utilizar máquinas de coser a través de talleres, se abastecerá de computadoras y una biblioteca para los niños del pueblo. El costo de acceso será de 200 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton