21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Enrique Iglesias 'enciende' a fans de Sri Lanka y el presidente se indigna

El mandatario de Sri Lanka pidió castigo para los organizadores del evento debido a la actitud de las fans del español.

Enrique Iglesias se presentó en el país asiático de Sri Lanka el 20 de diciembre pasado en la capital, Colombo. Sus fans lanzaron ropa interior al escenario, actitud que reprobó el mandatario de este país.  (Archivo AP)
Enrique Iglesias se presentó en el país asiático de Sri Lanka el 20 de diciembre pasado en la capital, Colombo. Sus fans lanzaron ropa interior al escenario, actitud que reprobó el mandatario de este país. (Archivo AP)
Compartir en Facebook Enrique Iglesias 'enciende' a fans de Sri Lanka y el presidente se indignaCompartir en Twiiter Enrique Iglesias 'enciende' a fans de Sri Lanka y el presidente se indigna

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Tras la presentación de Enrique Iglesias en el país asiático de Sri Lanka, su presidente, Maithripala Sirisena, expresó su molestia por el comportamiento del público y manifestó que le gustaría que los promotores del evento tengan un castigo.

El exitoso cantante español se presentó el 20 de diciembre pasado en Colombo, capital de dicho país, donde encendió los ánimos de sus fans, e incluso algunas personas le arrojaron ropa interior al escenario, una conducta poco aprobada en Sri Lanka.

"No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sostén pero sí a quienes organizaron tal evento", expresó el mandatario en una entrevista en televisión.

Por su parte, la productora que se encargó de organizar el concierto, Live Events, ofreció disculpas a través de un comunicado: "Una disculpa no basta, sino que es necesario una compensación adecuada en forma de devolución, al margen de las pérdidas económicas que nos pueda afectar".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios