Primera calificación perfecta en Península Stars

Juan Carlos Wastorf, originario de Cancún, impresionó a los jueces con una rutina espectacular de beat box.

|
Los cinco finalistas de la primera eliminatoria de Peninsula Stars. (Theany Ruiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la emoción elevada, al igual que el nivel de sus participantes, se desarrolló la primera semifinal de Península Stars, en la que un joven de Cancún, Juan Carlos Wastorf, recibió la primera calificación perfecta de toda la temporada, obteniendo dieces de los tres integrantes del jurado.

Con esto, sube el tono de la competencia para la gran final, por lo que los siguientes participantes de la próxima eliminatoria tendrán que entregar todo su talento en el escenario para aspirar a su pase a la última etapa.

En la emisión de anoche, transmitida por Canal 2, desde los estudios de Grupo SIPSE Yucatán, 13 concursantes compitieron con sus mejores cartas; no obstante, ocho de ellos no tuvieron la suerte de continuar Península Stars, debido a sus bajas calificaciones y duras críticas del jurado conformado por el maestro Adalberto Pinzón, la maestra de danza Erika Argüelles y el maestro y actor Julio Nava.

Los afortunados y talentosos seleccionados fueron:  los cantantes Rodolfo Armando Cárdenas Cachón y Geovanny Gutiérrez Villalobos; el bailarín Felipe López Ponce, el intérprete Yutzil Donato Aké Martínez y Juan Carlos Wastorf Montalvo, quien hizo una rutina de beat box espectacular, que cautivó a los críticos y logró que levantaran los primeros 10 de la temporada.

En la siguiente eliminatoria se elegirán otros cinco talentos, para sumar 10 en la gran final, que lucharán con lo mejor de su talento para ganarse el premio principal: un carro último modelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton