Filtran primeras imágenes de 'Los Cazafantasmas 3'

Las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon aparecen en las fotografías durante el rodaje de la cinta en Boston.

|
Las primeras imágenes de la tercera entrega de Los Cazafantasmas fueron publicadas en Internet y permiten ver en acción a los personajes de Melissa McCarthy, Kristen Wiig (c) y Kate McKinnon en las calles de Boston, quienes protagonizarán la cinta. (Foto: huffingtonpost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las primeras imágenes de la tercera entrega de Los Cazafantasmas fueron publicadas en Internet y permiten ver en acción a los personajes de Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon en las calles de Boston, quienes protagonizarán la cinta, informó Milenio Hey!

La película dirigida por Paul Feig, tendrá también la participación de Chris Hemsworth (Thor) dando vida a un recepcionista de las cazafantasmas.

Chris sustituirá el papel que interpretó Annie Potts en las películas de 1984 y 1989. La nueva entrega, de los estudios Sony, se estrenará en 2016.

El tercer capítulo de la franquicia estará basada en la película original de 1984 que contó con las actuaciones estelares de Dan Akroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson.

Lo más leído

skeleton





skeleton