|
Tony Toretto
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Netflix ha revelado las primeras imágenes de la próxima serie animada,Fast & Furious: Spy Racers, esto con el objetivo de alcanzar un público más joven. La serie legaria a la plataforma de Netflix e 26 de diciembre de este año.

La serie estará producida por Vin Diesel, el guionista Chris Morgan y el productor Neal H. Moritz, además de contar con el trabajo de los productores de Dreamworks Tim Hedrick y Bret Haaland.

La trama tratará sobre Tony Toretto, familiar de Dominic Toretto. Él y sus amigos será llamado por el gobierno para infiltrarse en una liga internacional de carreras ilegales.

También te puede interesarOzuna entra en el mundo de la actuación en “Rápidos y Furiosos”

Esta nueva entrega es parte de Universal para convertir la saga Rápidos y Furiosos en una franquicia aun más grande.

Ademas de este spinoff animado, también se apuesta por una posible serie de acción en vivo.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

Recordemos que en junio de 2019, Vin Diesel anunció una nueva entrega de la saga. El protaginsta de la película mencionó en un vídeo que el film contará con gran parte del reparto original, incluyendo a ganadores de premios Oscar como Charlize Theron y Helen Mirren, además de algunas sorpresas como John Cena.

Asimismo, trascendió en octubre de este año que la rapera de origen latino Cardi B aparecerá en la novena entrega de esta película. La saga estreno este año su primer Spin off "Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw", protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

(Con información de SensaCine)

Lo más leído

skeleton





skeleton